domingo, 21 de septiembre de 2008

Wiriki, una nueva herramienta SEO

Ajá y qué?
Hace un tiempo recibí una noticia desde Chica SEO, se trataba de la aparición de una nueva herramienta para análisis SEO llamada Wiriki.

Ya la probé y me ha parecido muy buena, genera buenos reportes sobre el estado de proyectos web en cuanto a la optimización para motores de búsqueda, en este momento se encuentra en versión Beta, pero funciona muy bien.

Es fácil usar la herramienta, sólo hay que digitar la url del proyecto web que queramos analizar y wiriki realiza las operaciones necesarias para generar los reportes.

Sería excelente que pudiera elaborarse más esta herramienta para poder utilizarla al hacer trabajos de SEO, así podríamos tener varias alternativas de reportes, como son las herramientas para webmaster de Google, las herramientas para webmaster de Yahoo, Google Analytics, entre otras.

Así que les recomiendo que la prueben para que conozcan su potencial, espero que les sea de mucha utilidad para realizar los análisis SEO para obtener positivos resultados en sus proyectos de optimización para buscadores.

No hay comentarios: